En esta ocasión no preguntaré ¿qué es lo que tiene el negro? sino ¿qué es lo que tienen los Luzcando? ¡Dios mío!
Este par de hermanitos está flechando corazones en el Chollywood. Sí, sí, sí. Primero fue Eugenio, quien tiene a la presentadora Marilú De Icaza bien enamorada, y ahora es su hermana Antonia, quien se convirtió en La Caperucita que enloqueció a "El Lobo" feroz. ¡No es relajo!
Ya habíamos visto al excompetidor de Calle 7 bien acompañado en #latierradelparking por esta pelinegra, que no habíamos reconocido en aquel momento; pero luego él empezó a frentear su relación en redes sociales y vaya sorpresa que nos llevamos cuando Erick Anderson nos confesó que está bien enamorado de su novia.
Un batido de todo lo que le gusta
Bien orgulloso, confesó que está enamorado y que su novia es como un batido de todo lo que le gusta, tanto así que ya le habló claro a la producción de Calle 7, para que sepan que él tiene su relación seria, pues ya sabemos como es este programita con el tema de las parejitas, ya que en varias ocasiones han tratado de crear un supuesto jujú entre él y Kimberly.
Mire: ¡Dando palo! Moy no se resistió a la tendencia del 'Santorini dress'
"Al principio se tornaba un poco complicado porque ella no entendía la temática del programa, no entendía que es realmente un reality show, entonces se ponía un poco complicado, porque sea como sea, al final es mi trabajo y yo sé hacerlo muy bien en tema de contenido y luego le hablé claro que yo no tenía nada con Kimberly, que es mi amiga y nada, lo entendió hasta el punto de que ya no nos afecta, incluso ya yo dejé bien claro en el programa que tengo mi relación con ella, así que ya todo está bien", destacó.
Un 'flow' único
Sin tapujos "El Lobo" aseguró que su novia tiene un "flow" que lo mata, además que le ha demostrado que va a él.
La relación va tan bien que ya se están trazando metas a corto y largo plazo. Erick destacó que está muy tranquilito junto a su novia, pues quiere que todo fluya y que nada influya.
No se pierda: 'Residente' pide que se relajen a los que promueven el boicot de Latin Grammy
Más datos
'La vi en Instagram y quedé encantado, empezamos a escribirnos hasta que nos vimos´, así comenzó todo.
Marilú De Icaza no es la única que cayó rendida ante los encantos de los Luzcando. 'El Lobo' ya entró a la familia.
Ella tiene un flow único, es deportista, juega baloncesto aparte es 'biker', entonces es como algo sexy, entonces me mató. Aparte de que me ha demostrado que va a mí pues y no me quiere por El Lobo de Calle 7, ella me quiere por Erick, el que conoce detrás de cámaras, eso es lo que más me mata de ella. Es sencilla, tranquilita, muy humilde, o sea, es como un batido de todas las cosas que me encantan.